Más
    21 julio, 2024

    Mundial Sub 20: mirá el gol «a lo Messi» que hizo Luka Romero

    El volante de Lazio, Luka Romero, estableció el 3 a 0 parcial para que Argentina ante Nueva Zelanda en el estadio San Juan del Bicentenario. Fue por la tercera fecha del Mundial Sub 20.

    A los 35 minutos de la parte inicial, Romero con un gran remate desde afuera del área tras una gran jugada individual que empezó atrás de la mitad de la cancha.

    En 2020 desplazó una marca de 60 años y se convirtió en el jugador más joven de la historia del fútbol europeo; a pesar de su triple nacionalidad, eligió a la albiceleste desde el Sub 15.

    Mundial Sub 20: Argentina goleó a Nueva Zelanda

    Argentina venció 5-0 a Nueva Zelanda, en el Estadio Bicentenario de San Juan, en el marco de la tercera fecha del Grupo A de la Copa del Mundo Sub 20 Argentina 2023 y se clasificó a octavos de final como primero del grupo.

    En el partido disputado en el Estadio Bicentenario de San Juan, Ignacio Maestro Puch puso el 1-0 a los 13 del primer tiempo y, tres minutos después, Gino Infantino marcó el 2-0. A los 35, Luka Romero anotó el 3-0 con un golazo de larga distancia.

    A los 5 minutos de la segunda parte, Braian Aguirre marcó el 4-0 de penal y, a los 40, Alejo Veliz cerró la goleada poniendo el 5-0, consigna Noticias Argentinas.

    El equipo de Javier Mascherano, que cierra con puntaje ideal la fase de grupos, continuará su camino en el torneo cuando enfrente al tercero del Grupo C, D o E por los octavos de final en el Estadio Bicentenario de San Juan.

    Por el lado de los del ingles Darren Bazeley, a la abultada derrota se le suma la victoria de Uzbekistán por 2-0 sobre Guatemala que desplaza a los neozelandeses al tercer puesto con 4 unidades. Al ser uno de los mejores terceros, chocarán con el primero del Grupo C en el mismo recinto cuyano.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES