Más
    21 julio, 2024

    Nuevas imágenes de la pelea del Turco García

    En las últimas horas, el ex futbolista Turco García publicó un video en donde se pueden ver más detalles de la pelea.

    La pelea entre el Turco García y el dueño de Camisetas Nani hace algunos días generó un gran revuelo en las redes.

    En X, Instagram y TikTok aparecieron las imágenes de cómo el exjugador de Racing reaccionó ante un comentario.

    Inmediatamente, miles de memes colmaron las pantallas del celular y de la computadora, haciendo alusión incluso a la reacción de alguno de los invitados.

    Este viernes, fue el propio Turco García quien difundió imágenes de un fragmento del video completo de su programa, en donde va a estar incluida la pelea con Tati Chao.

     

    «Se viene el capítulo completo. Lo que será la pelea del Turco con Tati», expresó el ex futbolista a través de su cuenta de X.

    “Camisetas Nani, como lo conocen ustedes, se llama Tati, estaba tirando sus pizpiretadas y estaba tirando de la soga tal vez sin saberlo, no lo sé, y le dice… No maten al mensajero eh, yo voy a citar: ‘Encima este te quiere c… a tu mujer’ y el Turco García se enoja. Uno diría con justicia, con justicia. Y el Turco García, primero decide tirarle un vaso de agua”, dijo Luquitas Rodríguez explicando lo ocurrido.

    En la grabación de «Lo del Turco» estaban como invitados los streamers Luquitas Rodríguez y Martín Pérez Disalvo, que es más conocido como Coscu.

    Lo cierto es que ahora el Turco se está riendo de todo lo ocurrido y aprovechó también para realizar una venta de lo que será su próxima emisión. Hasta el momento, ninguno de los dos dio más detalles de lo que pasó, aunque sí se estima cuál podría haber sido el motivo del agarre a trompadas entre ambos.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES