Gonzalo Peillat, argentino que juega para la Selección de Hockey masculino de Alemania, habló tras el triunfo contra Los Leones.
La historia de Gonzalo Peillat es muy particular: de campeón olímpico con Los Leones en los Juegos de Río 2016, a gritarles un gol en París.
El argentino actualmente representa a la selección alemana de hockey masculino sobre césped, que hoy eliminó a la Argentina en los JJOO.
Para colmo, él marcó uno de los goles del equipo vencedor y después del triunfo explicó bien por qué hizo lo que hizo.
Peillat y su explicación de por qué gritó su gol contra Los Leones
«Argentina es un país bastante futbolero y creo que lo relacionan todo por ese lado. Si tengo que decir algo, se hubieran puesto del mismo lado cuando sabían que todas las cosas estaban mal y no lo hicieron. Hoy la gente que está sentada en el sillón de la casa criticando lo que uno obtuvo, ¿Qué le voy a decir? Que hagan lo mejor para el país y sigan para delante», dijo en diálogo con TyC Sports.
Y agregó: «Cada uno es dueño de su vida y puede tomar las decisiones que quiera. En su momento representé a Argentina y lo hice de la mejor manera, con una medalla olímpica que poca gente en Argentina lo consiguió. Que me digan las cosas que me dijeron me hizo pensar que tomé una buena decisión al final del día», agregó recordando su paso por el seleccionado argentino.
«Mi vínculo es el mismo, no cambió para nada, mi familia vive en Argentina, también están mis amigos. El tema son las diferencias en cuanto al deporte, que en su momento se dijeron y se dejaron de lado. Uno tiene que tomar decisiones, yo las tomé y si a la gente no le gustó, es así», remarcó Peillat.
Y cerró: «Al final es mi vida, al que le guste bien y al que no le guste, sorry. Como dijo Maradona, que la sigan chupando».