Más
    19 abril, 2024

    Polémica: dónde nacerá la hija del Kun Agüero

    El Kun Agüero será padre nuevamente y junto con su pareja, Sofía Calzetti, ya decidieron que la niña no nacerá en Argentina.

    El Kun Agüero es sin dudas uno de los futbolistas de mayor renombre que ha representado a la Argentina en el mundo.

    Hace ya un tiempo que abandonó la actividad profesional por un problema de salud, aunque recientemente su nombre sonó para Independiente.

    Pero otra de las grande noticias con respecto al ex delantero que brilló en Inglaterra y España, fue que será padre por segunda vez.

    Polémica: la hija del Kun Agüero no nacerá en Argentina
    Polémica: la hija del Kun Agüero no nacerá en Argentina

    Luego de haber tenido a Benjamin con Gianinna, ahora será padre de una niña con su actual pareja, Sofía Calzetti, que será madre por primera vez.

    Muchos fueron las sorpresas cuando el posteo de ambos se publicó finalmente en redes sociales, y claro está que llegaron los mensajes de felicitaciones para ambos, dado que tienen millones de seguidores en las redes sociales.

    Ahora bien, en las últimas horas se creó una polémica para algunos, porque la pequeña finalmente no nacerá en la Argentina.

    Fue Paula Varela quien reveló la noticia sobre Olivia: “Se van de viaje a Uruguay y después se van de vuelta a Miami porque la decisión de la pareja, la decisión del Kun, es que Olivia nazca en Miami, en Estados Unidos. Ese es el lugar elegido para tener a su niña”.

    El Kun dejó el país hace un tiempo y recientemente comentó: “Estoy viviendo en Miami y en Punta del Este. Pero, en Argentina, la verdad es que ahora vine… Pero normalmente… Mirá, el año pasado creo que estuve 15 días en todo el año, imaginate».

    Le deseamos lo mejor al Kun Agüero y a Sofía, y ojalá pronto podamos ver más cerca de una cancha al goleador, aunque sea unos minutos.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES