Finalmente, Ángel Di María no volverá a Rosario Central, el club de sus amores. Qué dijeron desde la dirigencia del Canalla.
Durante estas últimas semanas se habló muchísimo de Ángel Di María, sobre todo por lo que fue su adiós de la mejor manera con la Selección Argentina.
Fideo, uno de los históricos del plantel, decidió que la Copa América sería su último torneo, aunque aún no se confirmó un partido despedida.

Ante esto, y teniendo en cuenta la vuelta del fútbol argentino, mucho se habló de una posible vuelta a Rosario Central.
Di María no volverá a Central: la verdadera razón
Gonzalo Belloso, presidente del Canalla, se refirió precisamente a este tema, porque incluso el futbolista se manifestó al respecto.
“La vuelta de Angelito es o fue un sueño para todos los hinchas de Central. En estos últimos años se afianzó la idea de que venía. El club creció un poco más y creíamos que estábamos en un buen momento para recibirlo, con un plantel bien armado, técnico de la casa y una estructura sólida. Pero nos informó que no está garantizada la seguridad ni para él ni para su familia”, dijo el dirigente.
Y agregó: “Nos dijo que no se sentía seguro y que tomó la decisión después de la Copa América. El sábado nos dijo que no siente las garantías de seguridad y nos dijo que no podía volver al club. A nosotros nos duele, pero respetamos muchísimo la decisión”.
“Nunca pidió jugar por cuatro meses ni dos años, en este último tiempo pensó volver, pero no se convencieron de eso. Nosotros pudimos contarle nuestras propias experiencias, que con Carolina nosotros vivíamos en Uruguay cuando asumimos la presidencia del club, tuvimos amenazas de todo tipo, verbales, críticas en mi casa, en lo de mi suegro, en lo de mi mamá”, remarcó Belloso.
Con respecto al reconocimiento a Lo Celso, dijo: “Invitamos a los dos, pero Angelito no estaba en la ciudad y vino Giovani, que pidió que fuera adentro del vestuario. No sabemos por qué, pero lo respetamos. Estamos agradecidos igualmente”.