Más
    24 junio, 2026

    Por qué no le permitirían jugar a Santi Maratea en el nuevo torneo de AFA

    El influencer Santi Maratea se convirtió en jugador de Ezeiza FC, un club al que ayudó -y se ayudó a él mismo- mediante una de sus famosas colectas.

    Este equipo aspira a participar del nuevo torneo de AFA, que surge de la unificación de las categorías C y D.

    “Hubo casos de comunicadores o famosos que se meten a dirigir clubes de fútbol y generalmente sale mal eso, entonces yo pensé que por ahí metiéndose en la cancha cambia todo, hay un diferencial”, declaró el influencer en el programa Poco Correctos de El Trece.

    Es todo un desafío, hay cosas personales que juegan en el proyecto. No es tan fácil como ponerse los botines y decir ‘juego’. Yo ya tengo 31 años. Estoy aprendiendo, le estoy poniendo todo y por suerte se están viendo algunos resultados”, agregó Maratea, quien dijo que sus referentes son los uruguayos «Suárez o Cavani”, consigna Noticias Argentinas.

    Lo curioso es que los que vieron jugar a Maratea marcan que le cuesta manejar la pelota y para poder participar del nuevo torneo de AFA debería cumplir años para atrás porque él tiene 31 y el máximo permitido es de 25 años.

    Santi Maratea, sobre el desafío que representa jugar al fútbol

    En una entrevista reciente en eltrece, Maratea explicó su enfoque único al incursionar en el fútbol: “Hubo casos de comunicadores o famosos que se meten a dirigir clubes de fútbol y generalmente sale mal eso, entonces yo pensé que por ahí metiéndose en la cancha cambia todo, hay un diferencial”.

    La historia detrás de su entrada al fútbol revela un momento de transformación personal: “Ante la incertidumbre me metí a un club a jugar al fútbol. Se llama Club Ezeiza. Por el que hicimos una colecta, y lo conocí por eso. Eso fue a mitad de año y para fin de año estaba en ese momento bastante depresivo de mi vida y no sabía qué hacer. Fui a ver a un chamán y después dije ‘voy a jugar al futbol’”.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES