Más
    21 julio, 2024

    Posible formación Argentina vs. Chile Copa América

    Posible formación Argentina vs. Chile Copa América: el DT Lionel Scaloni presentaría varios cambios para el segundo partido.

    Tras la victoria en el debut ante Canadá, la Selección Argentina podría meter varias modificaciones de cara al segundo partido.

    Que será nada más y nada menos que ante Chile, pero el entrenador Lionel Scaloni piensa meter mano en el equipo.

    De esta manera, uno de los que tiene altas chances de salir es Fideo Di María, y en su lugar podría sumar minutos Nicolás González, que no jugó en el primer partido.

    En la defensa puede haber también dos posibles variantes: Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez pelean por un lugar en la zaga, mientras que también lo hacen Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

    Posible formación Argentina vs. Chile Copa América: el DT Lionel Scaloni presentaría varios cambios para el segundo partido.
    Posible formación Argentina vs. Chile Copa América: el DT Lionel Scaloni presentaría varios cambios para el segundo partido. Lisandro Martínez pelea puesto con Nico Otamendi.

    En la delantera también, tampoco está definido quién será el 9 que acompañe a Lionel Messi, si Lautaro Martínez o Julián Álvarez (titular con Canadá).

    Posible formación Argentina vs. Chile Copa América

    Teniendo en cuenta que el oriundo de Pujato suele hacer modificaciones con bastante frecuencia, estos son los posibles jugadores que saldrán a la cancha el martes por la noche, con sus alternativas.

    Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez o Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González.

    Cabe destacar que de ganar en el próximo partido, Argentina ya se metería en la siguiente fase, y eso «obligaría» de cierto modo al DT a rotar nuevamente para el último partido con Perú. Por lo cual, es importantísimo este segundo encuentro, no sólo por el rival.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES