Más
    21 julio, 2024

    Pronóstico del tiempo Boca vs. Talleres

    Boca y Talleres juegan este sábado en la Bombonera por una nueva fecha de la Liga profesional. Cuál será el Pronóstico del tiempo Boca – Talleres.

    Desde hace varios días ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) está advirtiendo que durante las próximas horas se vendrá un frente frío inusual.

    Los días más duros serán en ese sentido durante el fin de semana, cuando se dispute una nueva fecha del fútbol argentino.

    Ante esta situación, muchos ya especularon que en provincias como en Buenos Aires nieve, algo que sería realmente muy extraño (la última vez que ocurrió esto fue el 9 de julio del año 2007).

    Boca y Talleres juegan este sábado en la Bombonera por una nueva fecha de la Liga profesional. Cuál será el Pronóstico del tiempo Boca - Talleres.
    Boca y Talleres juegan este sábado en la Bombonera por una nueva fecha de la Liga profesional. Cuál será el Pronóstico del tiempo Boca – Talleres.

    Por este motivo, algunos fanáticos ya sueñan con que el partido que se juegue este sábado en la Bombonera tenga condiciones de clima bastante inusuales, aunque mucho depende de cómo esté el tiempo en los próximos días.

    Sin embargo, desde el SMN ya especificaron que no se pronostican precipitaciones para este sábado en Buenos Aires, por lo cual será muy difícil que nieve cerca de las 20 horas, cuando el equipo de Diego Martínez reciba al conjunto cordobés.

    En cambio, donde sí hay altas probabilidades de que ocurra este fenómeno es más en el oeste del país, la región de Cuyo, San Luis y algunos llanos de la Patagonia.

    Pronóstico del tiempo Boca vs. Talleres

    Para este sábado, el Pronóstico del tiempo Boca – Talleres especifica que puede haber una temperatura mínima de 4° y una máxima de 11° en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de precipitaciones.

    Tendremos que esperar un tiempo más para ver un partido con nieve en la Ciudad de Buenos Aires, tal vez muchos años, como sí suele ocurrir con bastante frecuencia por ejemplo en el fútbol europeo durante la temporada de invierno.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES