Más
    21 junio, 2026

    Qué contestó el «Kun» Agüero cuando le dijeron que él no había ganado el Mundial

    Sergio «Kun» Agüero, retirado del fútbol por un problema cardíaco, le respondió a un usuario de Twitter que le reclamó que no es campeón mundial junto a sus compañeros y le advirtió que su «corazón fue feliz» durante la celebración de la Selección argentina.

    «Jeee, ya sé. Pero para mí si porque hacía un año estaba con ellos. Son mis compañeros, amigos, todo. Por lo del corazón no pude seguir, pero lo más lindo es que mi corazón fue feliz y eso no me olvidaré jamás», fue la respuesta del ex delantero del Barcelona se tomó con gracia el comentario.

    «Kun no ganaste nada, deja de dar vergüenza», le escribió un usuario a un tuit que Agüero decidió citar que decía: «12 segundos tarda el Kun, estando en la tribuna, en llegar a abrazar a su amigo. 💙🇦🇷».

    Agüero se vio obligado a dejar la actividad profesional a finales del 2021 a raíz de un problema de salud. A pesar de que para el ex Independiente fue duro tener que asumirlo, no se alejó de sus amigos y ex compañeros de la Selección argentina y, mientras pudo, estuvo al lado de la delegación Albiceleste.

    El ex delantero, campeón de la Copa América en Brasil 2021, estuvo muy cerca de la Selección nacional en Qatar e incluso participó en la cancha de los festejos. En las redes sociales, mientras bromeaba por lo poco que había tardado en saltar a la cancha después del penal de Gonzalo Montiel, que selló la conquista argentina.

    La chicana del jugador al que Messi llamó «bobo» en el Mundial

    La frase de Lionel Messi «Qué miras bobo, anda para allá» a Wout Weghorst quedará en la historia, no solo por el insulto sino porque nunca se lo había visto de esa forma al capitán de la Selección argentina.

    Luego de que hayan pasado varios días del momento, el delantero de Países Bajos volvió al equipo Besiktas de Turquía donde juega y tras ganar un partido clave por la Copa local frente al Sanliurfaspor habló sobre la situación vivida con el capitán de la Selección argentina tras la eliminación de los neerlandeses en cuartos de final. 

    «Para mí, todos son iguales en un partido. Lucho. Lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso», comenzó explicando Weghorst a un medio local.

    A pesar de que la frase será recordada por años y que en un principio se mostró molesto por la actuación de Messi, ahora lo toma con gracia: «Lo respeto mucho. Es uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Leo mi respeto por él, pero no fue muy claro. Al menos ahora se aprendió mi nombre”.

    Todo ocurrió después del partido entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar donde la Selección albiceleste ganaba por dos tantos el encuentro, consigna Noticias Argentinas.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES