Qué dijo Riquelme tras la derrota de Boca: el presidente del Xeneize habló después de la semifinal con Vélez en Córdoba.
Boca y Vélez jugaron un partidazo en Córdoba, con victoria para el equipo de Liniers por 4-3, que claro está dejó muchas cosas para analizar.
Qué dijo Riquelme tras la derrota de Boca
Quién habló precisamente después de la derrota del Xeneize en Córdoba fue Juan Román Riquelme, actual presidente del club.
«Fue un partido de fútbol. Teníamos ilusión de llegar a la final. Ahora tenemos que continuar con lo que queda», comenzó.
«Tuvimos un partido con situaciones complicadas. Ir 2-0, un gol en contra, una expulsión… Se estaba poniendo todo difícil. El equipo compitió. Así como tuvo muchos errores, tuvo cosas muy buenas. No es fácil ir 2-0 con un jugador menos, pasar a ganar. Al final, con dos centros nos terminan dando vuelta el partido», remarcó Román.
Y agregó: «Teníamos ilusión de llegar a la final y no pudimos. Ahora tenemos que pensar en los partidos que nos quedan, tratar de hacerlo bien, pedirle a la gente que nos acompañe. Sabemos que en el año tuvimos cosas buenas y otras no tanto. No vivo de la manera que quieren instalarle a la gente. Hemos sido semifinalistas de la Copa Argentina, que no es fácil. Hemos sido semifinalistas del torneo pasado, cuando nos tocó jugar contra Estudiantes, que el equipo compitió bien».
Para cerrar, habló de la expulsión de Advíncula: «Es fútbol. Nadie se hace expulsar porque quiere. Advíncula nos dio muchas alegrías. Hoy le tocó ser expulsado por doble amarilla. ¿Qué va a ser? Son cosas que pasan».