Qué refuerzos trajo Independiente: los dirigidos por el nuevo entrenador, Julio Vaccari, se preparan para lo que queda del torneo local.
Independiente se está reforzando lo mejor que puede de cara a la segunda parte del año, pese a las inhibiciones que pesan en el club y le impiden una tranquilidad económica.
Con la llegada del nuevo entrenador, Julio Vaccari, el Rojo busca mejorar su performance en el campeonato local y terminar el año de la mejor manera.
Así, el Rey de Copas realizó dos incorporaciones durante los últimos días para cambiar el juego demostrado en la primera parte del año, con Carlos Tevez como DT.
Qué refuerzos trajo Independiente
Recientemente quien ya superó la revisión médica y será el segundo refuerzo del Rojo es Kevin Lomónaco, zaguero de 22 años que llega proveniente del Red Bull Bragantino, club que lo cedió a préstamo por un año sin cargo y con dos opciones de compra.

La primera opción es la de 3 millones de dólares por el 75% del pase a ejecutar en diciembre, mientras que la segunda opción es de 3 millones 500 mil dólares por el mismo porcentaje para junio del 2025.
La anterior semana Independiente ya había sumado a su primer refuerzo: el defensor de 21 años Marco Pellegrino, que arribó a préstamo por un año desde el Milan, sin cargo ni opción de compra.
Además, en las últimas horas se llevó a cabo una reunión virtual entre dirigentes de Independiente y los de Huachipato, porque el Rojo está muy interesado en la incorporación de Felipe Loyola, futbolista chileno que ocupa el puesto de lateral derecho.


