Más
    21 julio, 2024

    ¿Qué une a Susana Giménez con Lionel Messi?

    Susana Giménez estuvo en Estados Unidos viendo a la Selección Argentina en el partido contra Perú. Qué fue lo que ocurrió.

    Susana Giménez, una de las divas más grandes de la televisión argentina, regresó hace unas horas de los Estados Unidos.

    Resulta que la rubia estuvo viendo el duelo de la Selección Argentina ante Perú, el último correspondiente a la fase de grupos, que se disputó el último sábado.

    Al volver al país, Susana jamás se imaginó con lo que se iba a encontrar, ante la atenta mirada y las preguntas de los periodistas y fotógrafos en el aeropuerto.

    ¿Qué une a Susana Giménez con Lionel Messi?

    El fotógrafo Ramiro Soto entonces la interrumpió para darle algo: las fotos del primer encuentro entre ella y Lionel Messi.

    “Estaba muy contenta, dijo que las iba a enmarcar y poner en la casa y en el quincho. Tanto acá como en Punta del Este”, dijo a Infobae.

    Las fotos de Susana Giménez con Lionel Messi
    Las fotos de Susana Giménez con Lionel Messi

    “Mi relación con él es una cosa increíble. Un día estábamos comiendo en Piegari, yo en una mesa con mis amigos en el fondo y parece que él estaba con sus amigos, estaba Coppola también en otra mesa. Y viene alguien y me dice ‘Messi se quiere sacar una foto con vos’”, dijo. Y agregó: “‘¡¿Qué?! ¿Messi? ¡Yo me quiero sacar una foto con Messi, no él conmigo!’ Y me dicen ‘no, vení, por favor’, qué se yo….”.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES