Más
    24 junio, 2024

    Quién es la novia de Jude Bellingham

    Jude Bellingham es una de las grandes figuras del Real Madrid. En las últimas horas se conoció con quién está saliendo.

    Jude Bellingham brilla en el fútbol, más precisamente en el Real Madrid de España, en donde a fuerza de goles y buen juego se ha transformado en uno de los mejores jugadores actuales.

    No obstante, en las últimas horas no sólo fue noticia por el empate de su equipo ante el Bayern Munich de Alemania, sino porque en las ediciones digitales de medios ingleses dieron a conocer quién es la novia del futbolista inglés.

    Laura Celia Valk, ¿pareja de Jude Bellingham?
    Laura Celia Valk, ¿pareja de Jude Bellingham?

    Con quién sale Jude Bellingham

    Se trata de la modelo Laura Celia Valk, de 25 años, oriunda de Holanda y que sería la novia del actual jugador del conjunto Merengue. Según reconocidos medios como «The Sun» y «Daily Mail», ya hace varios meses que la relación va muy bien.

    En Holanda, la joven integra la lista de las 500 mujeres más atractivas del país, según una reciente encuesta local, de la cual ella ya dijo que se siente «honrada» con esa lista.

    Laura Celia Valk
    Laura Celia Valk

    “Laura es impresionante. Ha estado en nuestro radar desde 2020. Creo que es una chica muy dulce. Creo que volverá a estar en la lista de este año. Jude Bellingham es un hombre afortunado!», señaló al respecto Chris Riemens, editor del FHM holandés.

    Además, la modelo e influencer de PrettyLittleThing también trabajó como presentadora de televisión, e indicó que le gusta correr, el tenis y el fitnes. Ahora capaz tras este noviazgo, a esa lista le suma el fútbol.

    Laura Celia Valk, ¿pareja de Jude Bellingham?
    Laura Celia Valk, ¿pareja de Jude Bellingham?

    Según diversas fuentes, la joven de 25 años ya fue vista en el Santiago Bernabéu cuando el Real Madrid jugó allí de local.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES