Ricardo Zielinski volvió a Belgrano: el Ruso volvió al Pirata después de un muy mal inicio del equipo en el campeonato.
Walter Ervitti se fue después de un pésimo arranque con Belgrano de Córdoba y por eso el Pirata volvió a un viejo amor.
Ricardo Zielinski, que tuvo enormes logros en el club, vuelve a dirigirlo para intentar levantar cabeza en el torneo.
Ricardo Zielinski volvió a Belgrano
«Agradezco al Luifa, a Ariel y a toda la Comisión Directiva por haberme dado la posibilidad de volver. Veo muchas caras conocidas y espero que sea un buen proceso. Era una oportunidad para volver“, comenzó.

«La gente sabe que tenemos un sentido de pertenencia, que siempre Belgrano estará en mi corazón y en el de mi familia también. No es necesario decir frases que queden lindas», siguió el Ruso.
Y agregó: “Vamos a trabajar mucho en conocer a los jugadores, hablar con ellos, ver cómo se sienten y, entre todos, hacer un equipo competitivo”.
“Los entrenadores nos adaptamos a los jugadores, no los jugadores al entrenador. En ese camino, tratamos de que cada futbolista se dé cuenta de lo que se logre y no se logre depende de cada uno”, continuó Ricardo.
Ante la pregunta sobre cómo jugará el nuevo Belgrano del Ruso Zielinski, el entrenador respondió: “Creo que hace años se mintió y se puso un cartel: defensivo u ofensivo. Lo que no vamos hacer es llevar a un jugador hacer cosas que no hace o no siente. Todos queremos jugar bien y nuestra tarea es organizar el equipo y darle libertad al jugador. Soy práctico y simple, buscaré mejorarlo al jugador y no cambiar sus características».