El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, fue bastante contundente con la decisión de Pol Fernández y su futuro en el club.
Juan Román Riquelme, actual presidente del Club Atlético Boca Juniors, habló de todo durante las últimas horas.
En ese sentido, el exjugador del Xeneize opinó sobre lo ocurrido con Pol Fernández, quien efectivamente comunicó que no continuará en el club.
Riquelme se refirió a lo ocurrido con Pol
«Nosotros a Pol lo trajimos dos veces. Primero se fue a Cruz Azul de vuelta pero después lo fuimos a buscar otra vez. Ahora, yo siempre intento dar mi opinión y trato de apoyar a todos los jugadores del club, no sólo a él. Primero porque es lo que tengo que hacer y segundo porque siento admiración por todos los jugadores de fútbol y más por los jugadores que visten la camiseta de Boca. Con Pol firmamos por tres años y medio y tenemos que respetar el contrato que tiene con el club», indicó el Presidente.
En ese sentido, añadió: «Después me pone contento porque las cosas se aclaran solas, porque decían que yo siempre armaba el equipo y yo no me meto. Pol habló con los muchachos del Consejo y nosotros deseamos que el equipo pueda competir y el que decide es el entrenador».
A través de un comunicado difundido esta semana, el volante indicó que le informó «al Consejo de Fútbol que no iba a renovar mi contrato».
«Esta decisión la volví a comunicar en agosto y también informé que posiblemente mi destino sería fuera del país, puntualmente Brasil. Cuando decida dónde, el club será notificado», dijo Pol.