Más
    21 julio, 2024

    River: el mensaje que mandó Demichelis en la previa del duelo con Boca

    El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, afirmó hoy que sus jugadores van «a redoblar esfuerzos» para buscar un triunfo ante Boca Juniors, en La Bombonera, el próximo domingo, luego del empate 1-1 ante Banfield por la 6ta. fecha de la Copa de la Liga.

    «A partir del martes los 26 jugadores estarán a disposición. Vamos a redoblar esfuerzos y vamos a trabajar para ganar en La Bombonera. Nos vamos a preparar y analizaremos cuál es la mejor opción», expresó Demichelis en conferencia de prensa.

    «No tengo dudas que el plantel va a dar una gran muestra de carácter en los momentos importantes. Trabajaremos en armonía en el River Camp para poder ganar en La Bombonera, porque hace tiempo que River no lo consigue ahí», señaló Demichelis.

    River no gana de visitante ante Boca desde el 23 de septiembre de 2018, cuando se impuso 2-0 con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, por la entonces Superliga.

    Y respecto del empate ante Banfield, Demichelis señaló que su equipo «no encontró fluidez en el juego» durante el segundo tiempo y por eso consideró «justo» el resultado, consigna Télam.

    El entrenador de River también justificó las ausencias de Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. «No estaban al ciento por ciento físicamente, porque por ejemplo ‘Nico’ viene de un trajín de muchos partidos. Por eso, para no poder nada en riesgo nada desde lo físico, y de común acuerdo, les di descanso», argumentó.

    River empató con Banfield de visitante

    River, quien fue superado ampliamente por Banfield desde el juego, empató 1 a 1 en su visita al estadio Florencio Sola por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y no pudo quedar como líder.

    Con el tanto de Pablo Solari, River despertó y pudo acomodarse en el campo de juego pero en el complemento Banfield lo aplastó y lo metió en su cancha hasta igualar el marcador de la mano de Ignacio Rodríguez.

    No obstante, al equipo de Julio César Falcioni no pudo sumar nuevamente de tres puntos para los promedios ni para la tabla general, ya que sigue comprometido con el descenso.

    A los 23 minutos, una serie de rebotes en el área de Banfield le permitió a Salomón Rondón controlar la pelota y definir tras un gran pase de Ignacio Fernández. Facundo Cambeses tapó el remate, pero Solari capturó el rebote con fortuna para el 1 a 0.

    Para los 20 minutos del complemento, Banfield pasó por encima a River y tras un error de Rodrigo Aliendro, Emanuel Coronel desbordó la cancha y sacó un pase atrás para Rodríguez. El volante definió de zurda al ángulo, el balón pegó en el travesaño y picó adentro. Leandro Rey Hilfer lo revisó en el VAR y dio el gol.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES