Más
    21 julio, 2024

    River vs. Atl. Tucumán, en vivo: formaciones y cómo ver el partido

    River recibirá a Atlético Tucumán con la intención de estirar su racha de 17 partidos sin perder en condición de local. El encuentro será por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

    El partido será este jueves 21 de septiembre a las 21. Con el arbitraje principal de Pablo Dóvalo y con Nicolás Lamolina como encargado del VAR.

    Para este encuentro, el entrenador Martín Demichelis podrá contar con dos futbolistas que estuvieron de baja por lesión: el primero es Rodrigo Aliendro, quien salió con una molestia en el debut ante Argentinos Juniors, y el otro es Leandro González Pirez, que se recuperó de un metatarsaglia. Ambos están convocados pero comenzarían desde el banco.

    La racha positiva que tioene River en el estadio El Monumental es de 17 partidos sin perder, desde la caída con Arsenal por 2 a 1 a finales de febrero, y cosechó 17 triunfos entre Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa de la Liga.

    Por el lado de Atlético Tucumán, la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez no podrá contar con Ramiro Ruiz Rodríguez por haber sido expulsado en la última fecha y está esperando por la recuperación de una dolencia muscular de Mateo Coronel.

    River vs. Atlético Tucumán: formaciones y cómo ver fútbol libre

    Estadio: El Monumental.
    Árbitro: Pablo Dóvalo.
    VAR: Nicolás Lamolina.
    Hora: 21. TV: ESPN Premium.

    River: Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini; Esequiel Barco y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

    Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Hernán de la Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela;, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Justo Giani e Ignacio Maestro Puch. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

    El encuentro será transmitido por la señal de ESPN Premium, consigna Noticias Argentinas.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES