Rodrigo De Paul salió a bancar públicamente a Lionel Messi luego de los silbidos recibidos en el estadio del PSG tras quedar eliminado de la Champions League.
El futbolista surgido de las inferiores de Racing se convirtió en uno de los referentes de la Selección Argentina y uno de los más cercanos a Lionel Messi.
En diálogo con TyC Sports, De Paul fue consultado por estos hechos y fue contundente en su respuesta: «Lo que pienso no te lo puedo decir mucho… Es poco entendible, pero bueno. No estoy de acuerdo. La gente lo habrá hecho por un enojo, pero sin pensarlo. Pero a un tipo como Messi no se lo puede silbar nunca, en ninguna parte del mundo ni por ningún tipo de razón. Al mundo entero le dio mucho y los hizo disfrutar, hay que ser agradecidos; pero cada uno con su pensamiento».
A su vez, no escondió el cariño que le tiene al capitán de la Selección Argentina: «La buena onda fue inmediata. La verdad que fue súper natural. Cuando él volvió que jugamos en Madrid, contra Venezuela, ya el primer entrenamiento charlamos un montón. Y después se dio».
«Al tener tanta buena relación con él, derivó a que dentro de una cancha nos busquemos un montón y nos entendamos tanto. Pasaba afuera lo que pasaba adentro. Siempre se fue alimentando esa relación, hasta llegar al punto de que ahora creo que nos entendemos con mirarnos«, explicó Rodrigo De Paul sobre su conexión con Messi dentro de la cancha.
Y añadió: «En los entrenamientos soy un poco fastidioso, él a veces también necesita alguna cosa. Entonces ya nos miramos y sabemos cuándo sí y cuándo no. Eso a mí me da mucha tranquilidad, porque saber que está ahí adelante y que en cada situación que yo haga él está entendiendo lo que quiero hacer o decir, me libera mucho a la hora de jugar».
Más información en SIGA SIGA