Más
    21 julio, 2024

    Rodrigo De Paul hizo un regalo muy especial

    Rodrigo De Paul, futbolista de la Selección Argentina y del Atlético Madrid, se lució con un verdadero regalo que impresionó a todos.

    La vida de Rodrigo De Paul ha cambiado muchísimo durante estos últimos años, no solo en materia futbolística, sino tambien en su vida personal y amorosa.

    El mediocampista se transformó en uno de los pilares claves de la Scaloneta y también apareció en varios portales de espectáculos después de algunas separaciones y nuevos noviazgos.

    En esta ocasión, el jugador del Atlético Madrid volvió a ser noticia en medio de la Copa América porque hizo un espectacular regalo.

    Quien resultó afortunado fue el hijo de Soledad Fandiño y de Residente, quien en más de una ocasión ya había hecho público su fanatismo por el fútbol.

    «¿Y esa camisa?», fue la pregunta que le hace el cantante, en un video compartido también por la modelo. Y el niño responde: «Me la dio De Paul».

    El regalo de Rodri De Paul al hijo de Sole Fandiño y René

    Rodrigo De Paul, futbolista de la Selección Argentina y del Atlético Madrid, se lució con un verdadero regalo que impresionó a todos.
    Rodrigo De Paul, futbolista de la Selección Argentina y del Atlético Madrid, se lució con un verdadero regalo que impresionó a todos. Así mostró la camiseta.

    En estos días de partidos, son miles los niños que sueñan con salir a la cancha con sus ídolos, pero son tan sólo unos pocos los que pueden disfrutar de ese momento tan especial.

    Sin embargo, ahora Milo va a disfrutar para siempre de este regalazo que le dio Rodrigo De Paul, uno de los artífices de este equipo, a quien conocen como el «motorcito».

    Seguramente en unos años, cuando sea más grande, recuerde cómo fue que tuvo una camiseta de entrenamiento del futbolista argentino que salió campeón del mundo, y que le hizo un regalo muy especial en la previa del duelo entre Argentina y Chile.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES