Más
    24 junio, 2024

    Rodrigo De Paul: se filtró quién sería su famosa nueva novia

    Rodrigo De Paul estaría nuevamente de novio y en las últimas horas se filtró una de las fotos de quien sería su pareja.

    La cabeza de Rodrigo De Paul está en la próxima Copa América, por supuesto, pero también tiene momentos para dedicarle a su vida privada.

    Durante los últimos días se había hablado de que el volante de la Selección Argentina podría tener un posible noviazgo.

    Los rumores comenzaron a crecer con fuerza y es por eso que en las últimas horas algunos sitios de espectáculos se dedicaron a investigar con mayor intensidad.

    Las redes sociales por supuesto que también hicieron lo suyo, y aunque se estimaba que todo el romance saldría a la luz en la Copa América, ya se habría filtrado la primera foto con la identidad de esta joven.

    Rodrigo De Paul estaría nuevamente de novio y en las últimas horas se filtró una de las fotos de quien sería su pareja.
    Rodrigo De Paul estaría nuevamente de novio y en las últimas horas se filtró una de las fotos de quien sería su pareja. Al parecer, se trata de Juanita Tinelli.

    Fue a través de la cuenta de Instagram de Gossipeame en donde arriesgaron sobre quién sería la nueva novia del actual futbolista del Atlético de Madrid.

    Quién sería la nueva pareja de Rodrigo De Paul

    Según se informó, se trataría ni más ni menos de una de las hijas de Marcelo Tinelli, en este caso Juanita Tinelli.

    Todo se debió a que ambos coincidieron en una fiesta y parece ser que eso no fue casualidad, sino que se está gestando el amor.

    Además, en estos casos todos los detalles suman, y cada elemento que involucre una coincidencia, va a alimentar los rumores de noviazgo.

    Por lo pronto, ninguno de los dos salió a hacer declaraciones al respecto y no sucedería durante los próximos días, dado que a mediados de junio ya empieza la Copa América, en donde la Selección Argentina buscará un nuevo título en los Estados Unidos.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES