Más
    20 mayo, 2024

    Rodrigo De Paul y un posible llamado furioso

    Rodrigo De Paul, actual jugador del Atlético Madrid, habría hecho un llamado que encendió las alarmas en el entorno. Qué habría ocurrido.

    Las cosas no terminaron para nada bien entre Rodrigo De Paul y Cami Homs, sobre todo por cuestiones relacionadas a lo que sintieron como pareja.

    Después de bastante tiempo, y con ambos ya haciendo sus vidas de forma distanciada, se habría armado un verdadero escándalo en las últimas horas. Nuevamente.

    Al parecer, todo habría surgido después de una nota que el papá de la modelo, Horacio Homs, brindó a un medio.

    Ante esto, el volante del Atlético Madrid habría reaccionado de la peor manera, y llamó muy enojado a hacer unos reproches.

    Después de una nota del hombre con Ángel de Brito en LAM, el llamado habría llegado y sin ánimos de hacer las pases.

    Rodrigo De Paul y un posible llamado furioso
    Rodrigo De Paul y un posible llamado furioso

    Según contaron recientemente en el programa Socios, Rodrigo De Paul llamó a su expareja y todo habría terminado a los gritos.

    Esto contaron en el programa: «Nooo, la re puteó. La llamó y la insultó mal y le dijo que no hablaran más ni el padre, ni la madre ni ella porque si no corría riesgo el acuerdo económico».

    «Sí, sí, hubo mucho insulto. La re puteó de arrba a abajo. Estaba furioso como pocas veces», señalaron también. Recordemos que Cami Homs actualmente vive momentos de mucha felicidad, después del campeonato conseguido por José Sosa, su actual pareja.

    Y comentaron también las mujeres panelistas del programa, incluso hasta tomando una postura con respecto a este nuevo escándalo: «Ella estaba embarazada y a Tini le vendieron que ya no estaban juntos así que si hay un culpable en esta historia, un desprolijo en todo este tema, ese es De Paul, pero claro, las que pagan los platos rotos siempre son las mujeres».

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES