Más
    20 mayo, 2024

    Ruggeri arremetió contra los candidatos a presidente: “No regalen más plata»

    Oscar Ruggeri exfutbolista y panelista, este lunes arremetió contra los políticos, principalmente contra Sergio Massa, Javier Milei y Patricia Bullrich, candidatos a presidente. “No regalen más plata; mérito y a trabajar”, señaló el exjugador de River y Boca.

    “Con todo el campo que tenemos, no podemos estar fundidos. Tenemos que estar bien”, dijo el Cabezón al comienzo de su discurso, y agregó: “Porque este es un país espectacular. Tiene que estar allá arriba de todos. Nos envidian todos con el campo, y nosotros no podemos arrancar”.

    Asimismo, sobre los candidatos a presidente de las elecciones del próximo 22 de octubre, y sentenció: “Dejen de hacer publicidades, si ahora va a haber un debate. Los vamos a escuchar a los tres y después votás al que te gusta a vos. El que te propone algo que vos decís: ‘Che, estuvo bueno esa idea, voy a votar a este’. Listo”.

    Luego de sugerir que cada uno vote al que lo convenza más, Ruggeri advirtió que después, al candidato ganador, hay que “pasarle factura”. “Las c…das que hacen que las paguen con sus bienes, con sus cosas”, remató.

    Cambien esa cabeza, viejo. A los tres que están por presentarse ahora, porque a la gente de campo si le sacan los impuestos y los dejan de asfixiar… la gente del campo invierte», disparó.

    Ruggeri sobre los pobres

    El exdefensor continuó con su relato, y agregó: “Levantemos a los pobres. ¿Hay que ayudar? Vamos a ayudar. ¿Qué tenemos que hacer, más de todo lo que hacemos los que trabajamos y pagamos impuestos? No regalen más plata, no se regala. Mérito. Hay que trabajar. Pongan empresas, que trabaje la gente y se gana el sueldo y va a comprar lo que quiere”.

    Para finalizar, Ruggeri sostuvo: “Dejen de viajar, dejen de ir para todos lados doscientas personas, y hoteles… dejen de gastar plata”.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES