Más
    21 julio, 2024

    Selección Argentina: cuáles serían las modificaciones para el clásico con Brasil

    Este sábado, la Selección Argentina se entrenó con plantel completo a puertas cerradas, en el predio de Ezeiza y su entrenador, Lionel Scaloni, podría realizar algunas modificaciones para enfrentar el próximo martes a Brasil en el estadio Maracaná por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

    Si bien no se realizó trabajo futbolístico, Scaloni no repetiría el equipo que cayó por 2 a 0 ante Uruguay y en principio haría dos modificaciones: el ingreso de Ángel Di María como titular por Nicolás González.  Y además, la posible entrada de Lautaro Martínez en lugar de Julián Álvarez.

    El resto del equipo se mantendría igual, por lo que Argentina formaría ante Brasil con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Angel Di María o Nicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

    La próxima práctica será este domingo desde las 10.30 y se estima que el último entrenamiento será por la mañana del lunes, ya que la delegación nacional viajará a Brasil el mismo lunes a las 17. Antes se espera que Lionel Scaloni brinde una conferencia de prensa.

    Argentina se hospedará en Barra de Tijuca, además la parte legal de la AFA se aseguró el correcto ingreso al pais vecino de Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, para no repetir el mismo problema de 2011 con Anvisa, la Agencia Nacional Sanitaria de Brasil, consigna Noticias Argentinas.

    Selección Argentina: la pregunta que incomodó a Scaloni tras la derrota con Uruguay

    El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, destacó el juego del Uruguay de Marcelo Bielsa luego de la derrota en la Bombonera y aseguró que el resultado «fue mérito de ellos». Mientras que pidió no exagerar en los análisis de la derrota, luego de una pregunta que no solamente lo sorprendió, sino que también lo molestó.

    «Hasta hace tres horas no era así. La verdad que no comparto, no sé si es opinión o una pregunta, pero no la comparto. Hay que tener equilibrio, se perdió, hay que hacer borrón y cuenta nueva, a pensar en lo que viene. Viene un partido muy difícil, saben contra quién nos vamos a enfrentar. Este equipo dio muestras de sobre para salir de situaciones difíciles«, respondió.

    Y agregó: «Ahora es momento de levantarse, es que hay que cambiar página, corregir y pensar en lo que viene. El partido que viene será muy diferente. Después de una derrota, cualquier rival es revancha. No sé si es el mejor rival, te diría que no si me apuran».

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES