Más
    20 mayo, 2024

    Selección Argentina: la pregunta que incomodó a Scaloni tras la derrota con Uruguay

    El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, destacó el juego del Uruguay de Marcelo Bielsa luego de la derrota en la Bombonera y aseguró que el resultado «fue mérito de ellos». Mientras que pidió no exagerar en los análisis de la derrota, luego de una pregunta que no solamente lo sorprendió, sino que también lo molestó.

    «Hasta hace tres horas no era así. La verdad que no comparto, no sé si es opinión o una pregunta, pero no la comparto. Hay que tener equilibrio, se perdió, hay que hacer borrón y cuenta nueva, a pensar en lo que viene. Viene un partido muy difícil, saben contra quién nos vamos a enfrentar. Este equipo dio muestras de sobre para salir de situaciones difíciles«, respondió.

    Y agregó: «Ahora es momento de levantarse, es que hay que cambiar página, corregir y pensar en lo que viene. El partido que viene será muy diferente. Después de una derrota, cualquier rival es revancha. No sé si es el mejor rival, te diría que no si me apuran».

    El análisis de la Selección Argentina frente a Uruguay

    «Fue un partido en el que no estuvimos nunca cómodos, ellos merecieron el triunfo sin dudas. No encontramos los caminos y esa es la realidad. Intentamos en el segundo tiempo con algunos cambios, pero parece que no era el día. Fue mérito de ellos por cómo jugaron», expresó Scaloni en conferencia de prensa.

    En esa línea, añadió: «Ellos fueron mejores. No estuvimos en el partido, aunque después podré analizarlo mirando bien el desarrollo. El rival también juega y hay que felicitarlo. Uruguay hizo prácticamente lo que habíamos visto, pero no estuvimos finos y la mayoría de las situaciones fueron por pérdidas nuestras», consigna Noticias Argentinas.

    A su vez, indicó: «Nos caracterizamos por ser un equipo y no tiene ningún sentido pensar que perdemos por uno u otro. Acá pierde o gana el equipo, pero repito que a veces hay que darle mérito al rival. No por ser campeones del mundo pensamos que no vamos a perder nunca. Creo que este equipo dio muestras de sobra de que puede salir de situaciones difíciles».

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES