Más
    20 mayo, 2024

    Selección Argentina: Lío Messi ya está en Abu Dhabi

    El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, se sumó este lunes a la concentración del equipo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, para iniciar la preparación del Mundial Qatar 2022 que comenzará el próximo domingo.

    Leo llegó al hotel acompañado de los futbolistas de la Juventus de Italia Ángel Di María y Leandro Paredes, y los tres fueron recibidos en el hall central por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

    Messi se incorporó al seleccionado después de jugar el domingo 74 minutos en la goleada de París Saint-Germain sobre Auxerre (5-0) por la Ligue 1 de Francia.

    En la jornada de ayer, el DT Lionel Scaloni le había dado la bienvenida a otros seis jugadores de la lista de 26 convocados para Qatar: el arquero Gerónimo Rulli; los defensores Nahuel Molina y Juan Foyth; los mediocampistas Rodrigo De Paul y Exequiel Palacios y el delantero Julián Álvarez.

    Con anterioridad ya trabajaban con el equipo Franco Armani, Cristian «Cuti» Romero, Germán Pezella y Guido Rodríguez.

    Este lunes, a las 11 de la Argentina, los jugadores del seleccionado cumplirán con una práctica abierta en el estadio Al Nahyan y el miércoles se disputará el amistoso con Emiratos Árabes desde las 12:30 en el estadio Mohamed Bin Zayed.

    Ese partido será el último antes del estreno mundialista frente a Arabia Saudita, el martes 22 a las 7 (hora de la Argentina) en el Estadio Lusail, consigna Télam.

    Lionel Messi lidera un particular ranking de Qatar 2022

    Cada vez falta menos para que comience el Mundial de Qatar 2022. Las selecciones que participarán de la cita orbital ultiman detalles con el propósito de llevarse la anhelada Copa del Mundo. Entre ellas, la Selección Argentina, que tiene a Lionel Messi como capitán, y que lidera un curioso ranking.

    Como es habitual, hay jugadores que llaman la atención por su talento en la cancha y que están llamados a ser las grandes figuras del Mundial. Pero hay otros que, para muchos, se destacan por sus atributos físicas.

    Precisamente, la plataforma de citas online Ashley Madison realizó un estudio enfocado en los capitanes de las 32 selecciones mundialistas para descubrir cuál es el más deseado entre todos ellos.

    Para ello, entrevistó a cerca de 3.000 personas. Tras revisar los resultados de la encuesta, el capitán más atractivo fue Lionel Messi. El astro argentino terminó con el 22% de los votos.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES