Más
    25 junio, 2024

    Selección Argentina: quién es el jugador más valioso y el que menos vale

    La Selección Argentina se prepara para disputar pronto la Copa América y acá te contamos las cotizaciones de los futbolistas de la Scaloneta.

    Win Investments es una startup que permite participar en los próximos pases de varios futbolistas que participarán en la Copa América, algo que ocurrirá por primera vez en la historia.

    Todos nos volvemos a ilusionar con un nuevo campeonato que juega la Selección Argentina y no es para menos con lo ocurrido en Qatar.

    Además, nos damos cuenta también que tenemos algunos de los futbolistas más valiosos del mundo, y no sólo en lo económico.

    Selección Argentina: quién es el jugador más valioso y el que menos vale
    Selección Argentina: quién es el jugador más valioso y el que menos vale

    De esta manera, el plantel actual de la Scaloneta vale € 866.700.000 y es uno de los más caros de la competición. ¿Y qué pasa si te decimos que podes invertir en ellos?

    «Actuaciones destacadas, como las de Nicolás González, Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Nahuel Molina y Enzo Fernández, han llevado a un aumento en su valor de mercado, evidenciado por las transferencias como la de Enzo al Chelsea y Alexis al Liverpool”, dice al respecto Roberta Rubinov Werthein, CBO & Board Member en Win Investments.

    El exjugador de Boca que actualmente está en los Reds, está valorado en 75 millones de euros, mientras que durante Qatar valía unos 40. Otro ejemplo es el de la Araña, que antes valía 50 y ahora su valor en el City es de 90 millones de euros.

    Mientras tanto Nicolás González, actual delantero de la Fiorentina, pasó a valor de 23 millones de euros a 40.

    ¿Quién es el futbolista más valioso de la Selección Argentina? ¿Y el que menos vale?

    En primer lugar está Lautaro Martínez: el delantero del Inter de Italia tiene un valor en el mercado de 110 millones de euros, mientras que segundo está el exRiver y actual City, Julián Álvarez.

    Por otra parte los dos que menos valen son el defensor Nicolás Otamendi, con 1 millón 500 mil euros, mientras que último está el arquero de River Franco Armani, con un valor de 1.200.000 millones de euros.

    Cómo invertir en estos futbolistas de la Selección Argentina tokenizados

    “La inclusión de jugadores tokenizados en una competencia de naciones de la FIFA como la Copa América representa un avance significativo en el proceso de desarrollo de la tokenización en el fútbol. Creemos que es un gran paso adelante hacia la democratización y la posibilidad de que cualquier persona pueda invertir en la carrera de estos grandes jugadores. Argentina y Chile han sido pioneros al tener jugadores tokenizados en nuestra plataforma en esta Copa América, marcando el inicio de una tendencia que veremos expandirse en el tiempo”, dijo al respecto Juan Riquero, COO & Board Member Win Investments.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES