Más
    19 abril, 2024

    Si no es Messi, ¿a quién cuida su guardaespaldas?

    Yassine Cheuko es el reconocido guardaespaldas de Lionel Messi. Sin embargo, no es exclusivo, y cuando no está él, cuida de otro.

    Cuando Lionel Messi llegó al Inter de Miami fue una verdadera revolución, y no hablamos solo de una cuestión futbolística.

    En lo económico, en el prestigio de la liga, en todo cambió la MLS cuando llegó el mejor futbolista de la actualidad.

    Además, en los primeros meses comenzó a viralizarse la imagen de un hombre en particular. Se trata de su guardaespaldas.

    Donde quiera que esté Leo, ahí estaba Yassine Cheuko cuidando hasta de sus sombras, vigilando que nadie se acerque más de lo debido.

    Si no es Messi, ¿a quién cuida su guardaespaldas?
    Si no es Messi, ¿a quién cuida su guardaespaldas?

    En los partidos, en los entrenamientos, a la salida de un restaurante. Ahí está Yassine. Y a veces, con un poco de violencia pero siempre riguroso.

    Sin embargo, parece ser que Leo no tiene la exclusividad, o parece que ahora que la Pulga está lesionada, cuida otras espaldas.

    Así lo confirmó un reciente video, en donde se lo ve al bueno de Cheuko cuidando de que nadie moleste a otro futbolista.

    Cuando los players del equipo llegaron al Estadio Red Bull Arena, mostró que el hombre estaba cuidando los pasos del uruguayo Luis Suárez, delantero que además es un gran amigo de Lionel.

    En octubre del año pasado, el portal The Athletic había dicho que David Beckham, dueño del equipo, se había encargado de asignarle el guardaespaldas a Messi. Pero no, el rosarino fue quien lo conocía durante su paso por el PSG.

    La lesión de Messi

    “Está recuperándose, hace unos días que sale al campo, va mejorando día a día así que estamos atentos a su evolución. Es muy prematuro todavía, tenemos que esperar por lo menos la semana que viene“, fueron las recientes palabras de Martino, el DT, sobre la lesión de Leo.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES