Más
    21 julio, 2024

    Tato Aguilera vivió un tenso momento

    El periodista Tato Aguilera estaba saliendo en vivo para la TV hasta que ocurrió algo inesperado. Y él decidió no quedarse callado.

    La Copa América ya se palpita con todo en el continente, y sobre todo en Argentina, en donde se transforma en un campeonato muy especial.

    La Selección venció a Canadá por 2-0 en el debut del certamen, y obvio que todavía sigue muy fresco el campeonato Mundial obtenido en Qatar.

    Desde distintos puntos de los Estados Unidos, los periodistas transmiten la previa, lo mejor del partido y el post-encuentro a través de la pantalla, con todo el color al que estamos acostumbrados.

    Pero a veces ocurren cosas imprevistas, y cada uno tiene su distinta manera de reaccionar, dependiendo cada caso.

    Tato Aguilera reaccionó con la camiseta

    Esta vez fue el turno del reconocido periodista Tato Aguilera, que estaba haciendo un móvil en vivo para la TV y un hincha mexicano lo descolocó.

    De repente, detrás suyo apareció un muchacho que comenzó a acercarse y a incomodarlo con gestos bastante obscenos.

    Ante esto, Tato decidió no quedarse callado, y cuando el muchacho se alejaba, empezó a gritarle: «campeón del mundo, Argentina», en reiteradas oportunidades.

    Se escucha que del otro lado hay respuestas, pero no se llegan a entender con claridad, y hasta dice que el Mundial fue comprado. De repente, Tato se saca aún más y pregunta «Cuántas copas tiene México?».

    Ante la obvia respuesta, el periodista argentino comienza a pedir disculpas por hablar de Copas del Mundo, algo que efectivamente la otra selección desconoce de su peso.

    Quedó claro, los hinchas no son solamente los únicos que viven de manera apasionada los partidos de la Scaloneta.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES