Más
    20 mayo, 2024

    Tiago Palacios: así fue el choque del jugador de Estudiantes

    Horas después de haber salido campeón de la Copa de la Liga 2023, Tiago Palacios chocó con su auto en una estación de servicio.

    Los festejos de Estudiantes campeón se extendieron por varias horas, no todos los días se da la vuelta en el fútbol argentino.

    Sin embargo, un episodio lamentable ocurrió en horas de la madrugada, cuando el futbolista del Pincha Tiago Palacios chocó con su vehículo.

    El jugador se estrelló con el auto en una estación de servicio, provocando un accidente que también involucró a una mujer que se encontraba allí.

    Tiago Palacios: así fue el choque del jugador de Estudiantes
    Tiago Palacios: así fue el choque del jugador de Estudiantes

    Tiago Palacios conducía su Jeep Compass alcoholizado, dado que el test de alcoholemia arrojó que tenía -1,84 gr/l de alcohol en sangre. Ante esto, el jugador quedó detenido y liberado días más tarde.

    En la declaración ante la Justicia, el futbolista pidió perdón y así lo contó el DT del equipo, Eduardo Domínguez: «Tuvo la valentía de pedir perdón. Nosotros lo conocemos y él sabe que se equivocó. Tiene que venir, estar con nosotros y hacer lo que más le gusta».

    En las últimas horas efectivamente se dieron a conocer las fuertes imágenes de lo que ocurrió en la estación de servicio, en donde se puede observar no solo a la mujer de 27 años, que fue trasladada al Hospital con heridas, sino también a los playeros que estaban en el lugar.

    Al viralizarse las imágenes, nuevamente en redes sociales aparecieron los comentarios al respecto de la pésima actitud del jugador por manejar en ese estado de ebriedad, sobre todo después de los festejos de Estudiantes campeón.

    Lo cierto es que el futbolista quedó imputado por lesiones leves y ahora también se conoció que no podrá volver a conducir al menos por un año. Las imágenes son realmente impactantes y por centímetros que no se está lamentando una víctima.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES