Más
    24 junio, 2024

    Tour de Francia: En el corazón del pelotón

    Cuándo es que se estrena la Temporada 2 de «Tour de Francia: En el corazón del pelotón». El avance de Netflix con imágenes imperdibles.

    Los amantes del ciclismo están más que expectantes con la llegada a la plataforma de Netflix de «Tour de Francia: En el corazón del pelotón».

    Esta semana entonces, lo que hizo la plataforma de streaming fue subir a su cuenta de YouTube un adelanto de lo que se vendrá muy pronto.

    Cuándo es que se estrena la Temporada 2 de "Tour de Francia: En el corazón del pelotón". El avance de Netflix con imágenes imperdibles.
    Cuándo es que se estrena la Temporada 2 de «Tour de Francia: En el corazón del pelotón». El avance de Netflix con imágenes imperdibles.

    Con imágenes imperdibles, los fanáticos de este deporte y en específico de esta competencia ya están que arden para cuando lleguen estos nuevos capítulos.

    Según la descripción puesta en los avances, de esto se trata: ««Tour de Francia: En el corazón del pelotón» sigue de cerca a todos los participantes de la competencia —desde los ciclistas hasta los directores de equipo— para revelar los múltiples desafíos de la carrera transmitida en 190 regiones que se ha convertido en un verdadero símbolo internacional».

    Y agregan: «Esta nueva temporada ofrece acceso exclusivo a todo lo que pasa a lo largo de las 21 etapas del Tour de Francia 2023: los escándalos, los altibajos, las caídas dramáticas, las escapadas épicas, los abandonos, la ambición y la lucha por la gloria. ¡Únete a la feroz batalla por el maillot amarillo!».

    Cuándo es el estreno de Tour de Francia: En el corazón del pelotón

    Netflix reveló finalmente la fecha de estreno de esta serie documental francesa, que regresará para una segunda temporada el 11 de junio.

    ¿Qué te pareció la primer temporada y qué comentarios podes hacer al respecto? Si conoces alguna serie o documental sobre ciclismo, no dudes en comentarnos en nuestras redes sociales de @SigaSiga para que nosotros subamos toda la información.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES