Más
    20 mayo, 2024

    Un periodista K insultó al Kun Agüero

    Aunque las opiniones de Sergio Kun Agüero sobre dolarizar la economía argentina fueron hace casi un año, el tema se volvió a poner en agenda esta semana a partir de la propuesta de Javier Milei y Pablo Duggan criticó duramente al exfutbolista.

    «Está hablando desde su lugar de multimillonario, hace 20 años que no cobra en pesos, por eso le importa un carajo el peso», disparó el periodista en el programa que conduce en Radio 10.

    «Hay que pegarle un coscorrón para que entre en razón. Lo que está diciendo lo ve toda la Argentina, va a confundir a mucha gente, es un hijo de puta, con todo cariño», continuó.

    Luego lo calificó de «mal tipo» y agregó: «No se da cuenta de la penetración que tienen sus palabras. Cuando das un discurso así tenés que tener mucho cuidado».

    Al final, le habló directamente a Agüero y señaló: «Sos un personaje peligro, sé responsable de las boludeces que decís».

    La frase del Kun respecto a la dolarización de la economía argentina se dio en mayo del año pasado en una transmisión para Star+ en la que lo acompañó Maxi Rodríguez.

    «Para mí tienen que sacar los pesos y poner dólares. Yo diría ‘ahora todos ganan su sueldo en dólares’. El dólar lo necesitamos para todos lados, el peso no le llevás a ningún lado», expresó en ese momento.

    La teoría del Kun Agüero que dejó expuesto a Gerard Piqué

    Sergio «Kun» Agüero desató más de una risa al mencionar a Shakira, por una inesperada teoría acerca de la famosa celebración de Gerard Piqué. Su ex compañero tenía uno particular con sus dos manos formando el número dos.

    “¿Por qué hacía así? Dos de febrero”, preguntó Ibai que puso a meditas a su compañero de set. “Por Shaki, (Shakira), ¿no? No sé qué hacía. ¿Cuántos nenes tiene? Dos. Y capaz que se conocieron un dos”, analizó de entrada.

    De repente, el Kun Agüero cambió su cara y dejó ver la picardía para lanzar un inesperado comentario que dejó helado a Ibai.

    O puede ser por dos nenes y dos mujeres (risas)”, bromeó Agüero.

    Ambos soltaron la risa de manera incontenible, al punto que Ibai decidió esconderse de la cámara y quedar afuera del plano.

    Para rematar, el Kun dijo: “Bueno, nunca se sabe. Qué se yo, boludo”.

    Aunque salieron todo tipo de versión, la más acertada es que tanto Shakira como Gerard Piqué cumplen años un 2 de febrero, por eso el 2 del mes 2. También dicen que se conocieron un 2.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES