Más
    20 mayo, 2024

    Valentín Jaremtchuk: «Encontramos una solución, tokenizar el mecanismo de solidaridad»

    Valentín Jaremtchuk es uno de los responsables de una revolucionaria idea que parece haber llegado para democratizar la manera de invertir en el mundo del fútbol.

    Junto con Gonzalo Busnadiego desarrolló y lograr poner en funcionamiento Win Investments, que ya tiene acuerdos con Independiente y Argentinos Jrs entre otros.

    «Arrancamos hace más de ocho años estudiando el mercado de fútbol a nivel mundial, y otras disciplinas deportivas. Y básicamente describirnos dos problemáticas que tienen todos los actores del deporte a nivel mundial que son la falta de financiamiento y la falta de visibilidad», relató el CEO de la compañía.

    Contó que junto con sus socio pensaron «qué solución podemos traer al mundo para darle financiamiento y visibilidad a los actores del deporte conectándolos con la gente común».

    «Y ahí nace la idea de Win. Siempre decimos con Gonza, no hay superhéroes en ningún lugar y menos en Win, es todo un trabajo en equipo, somos más de cuarenta personas trabajando», contó en diálogo con Octavio Petrich.

    Así mismo afirmó «lo que nosotros buscamos es llevar una solución a la FIFA, que nos permita democratizar el mercado de pases y dándole un financiamiento a los clubes».

    «Con un trabajo bastante erguido encontramos una primera solución que es tokenizar el mecanismo de solidaridad, que es este derecho que la FIFA reconoce a partir de 2001 a los clubes formadores», subrayó Valentín Jaremtchuk.

    Conocé Win Investments, la creación de Valentín Jaremtchuk y Gonzalo Busnadiego

    Win Investments es pionera en democratizar la industria del fútbol y permitir que cualquier persona pueda apoyar e invertir en sus jugadores preferidos.

    Todo a partir de la digitalización de contratos del mundo del deporte, dando paso a las personas para que puedan ser accionistas de los jugadores y obtener ganancias a medida que estos triunfan.

    Para más información, y para comenzar a invertir, ingresá en Win Investments

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES