Víctor Blanco, presidente de la Academia, se refirió a la situación de Gustavo Costas como entrenador de Racing.
El clima en Racing está bastante caliente, sobre todo después de lo que fue la última derrota en Tucumán.
La Academia perdió 1-0 el fin de semana con el Decano y eso trajo secuelas, aunque en este caso no tanto por la derrota en sí, sino por las declaraciones de los protagonistas.
Gustavo Costas, entrenador del equipo, fue bastante duro en la conferencia de prensa luego del encuentro.
También fue muy duro el arquero del conjunto de Avellaneda, Gabriel Arias, al hablar de la necesidad de «ganar, ganar y ganar».
Ahora, quien habló fue el presidente del club, Víctor Blanco, que se reunión con el DT para evaluar los días que se vienen.
Víctor Blanco habló sobre Costas
El mandatario se refirió al tema durante la presentación de Luciano Vietto como nuevo jugador del equipo.
Y la respuesta de Blanco fue contundente: «Bueno, en cuanto a la reunión con Gustavo… Si ustedes vienen acá normalmente, yo vengo tres veces por semana y me junto con Gustavo».
En ese sentido, añadió: «Esta fue una reunión especial justamente porque no tuvimos un buen resultado. Por eso la preocupación normal, no más que eso. El también está preocupado y con ganas de salir adelante lo antes posible, ¿no?».
¿Qué es lo que había dicho el entrenador el fin de semana después de la derrota por 1-0 ante Atlético Tucumán.
Esto señaló Costas en conferencia de prensa: “Nos faltó el hambre para ir por la pelota y meterla adentro del área en los últimos minutos. Correr cada pelota como si fuera la última de tu vida. Tenemos que volver a las raíces. Lograr de vuelta aquella intensidad que tuvimos en el semestre pasado. Recuperar esas ganas. A este partido había que ganarlo. Era decisivo”.