Más
    24 junio, 2024

    Video: el emotivo homenaje de Arsenal para Javier Yacuzzi que terminó en gol ante Boca

    El partido entre Arsenal y Boca tuvo un respetuoso minuto de silencio para homenajear a Javier Yacuzzi. Quien falleció el pasado lunes en México a los 43 añostras contraer un virus letal que acabó con su vida.

    El ex lateral izquierdo, se encontraba en suelo azteca trabajando como ayudante de campo de Mauro Gerk en Querétaro.

    Por este motivo, Yacuzzi, quien fue dos veces campeón con el conjunto de Sarandi, en la Sudamericana 2007 y la Suruga Bank 2008, fue homenajeado en Sarandí antes del comienzo del partido. También con carteles de los hinchas con un «gracias 24 Yacuzzi» y una bandera en la popular para enviarle las condolencias a su familia en este duro momento.

    A los 24 minutos, en alusión al número de camiseta que usaba en el equipo del Viaducto, los hinchas levantaron nuevamente los cartelitos de agradecimiento. Y, en es momento, apareció Joaquín Pombo para abrir el marcador a favor del local, consigna Noticias Argentinas.

    Boca tropezó en la Liga Profesional y perdió ante el sorpresivo Arsenal en Sarandí

    Boca cayó por 1 a 0 ante Arsenal de visitante, en el partido correspondiente a la decimonovena fecha del la Liga Profesional. Y dejó a un costado la seguidilla de victorias a su favor en el certamen doméstico.

    A los 24 minutos, el local aprovecho un descuido del Xeneizellegó Pombo que tomó un rebote y de taco abrió el marcador en Sarandí. Néstor Breitenbruch le ganó el duelo aéreo a Merentiel y el rebote fue aprovechado por su compañero, que anotó en un momento especial. Porque en ese minuto los hinchas de Arsenal recordaban a su ídolo Javier Yacuzzi, quien murió a los 43 años esta semana.

    Con este resultado, Boca quedó con 27 puntos y en la novena posición. Mientras que Arsenal, que además de este triunfo sorprendió ante River y ante Independiente cuando estaba en alza, suma 17 puntos, aun complicado en la zona baja, a dos de Unión, ultimo en la tabla.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES