Más
    24 junio, 2024

    Video: Furor en las redes por el cambio de acento de Alejandro Garnacho

    El futbolista hispano-argentino Alejandro Garnacho tuvo este martes su debut oficial con la Selección argentina en la goleada frente a Bolivia por 3 a 0, en la altura de La Paz, y al sumar su tercer encuentro, quedó blindado para siempre en Argentina; y en las últimas horas se volvió viral un video que generó muchas repercusiones por su aparente cambio de acento.

    El delantero que milita en el Manchester United, nacido en Madrid hace 19 años, producto de la relación entre Alex -español- y Patricia -argentina-, sentenció con su ingreso la elección de la Selección nacional para todo la vida.

    Así, en su regreso a Inglaterra, grabó un video para enviar saludos, y cuando las imágenes llegaron a Twitter, generaron muchas reacciones ya que parece haber un tono más «argentino» en su acento que, en entrevistas previas, todavía se escuchaba español.

    «Más argentino que el dulce de leche», fue alguno de los comentarios que recibió Garnacho a partir de la viralización del breve video, consigna Noticias Argentinas.

    Alejandro Garnacho quedó blindado

    El futbolista hispano-argentino Alejandro Garnacho tuvo este martes su debut oficial con la Selección argentina en la goleada frente a Bolivia por 3 a 0, en la altura de La Paz, y al sumar su tercer encuentro, quedó blindado para siempre en Argentina.

    El delantero que milita en el Manchester United, nacido en Madrid hace 19 años, producto de la relación entre Alex -español- y Patricia -argentina-, sentenció con su ingreso la elección de la Selección nacional para todo la vida.

    A los 39 minutos del segundo tiempo de la goleada 3-0 de la Selección Argentina ante Bolivia, el entrenador Lionel Scaloni decidió sacar a Nicolás González y mandó al campo de juego a Garnacho, quien el jueves pasado ante Ecuador había esperado en el banco de suplentes y no pudo ingresar en el encuentro que se disputó en el estadio Monumental.

    Si bien ya había debutado en los amistosos de marzo ante Australia e Indonesia, había gran expectativa por verlo jugar por los puntos y así terminar de cumplir el reglamento FIFA, que impone un mínimo de tres partidos con un mismo país para «bloquear» la nacionalidad en jugadores menores de 21 años.

    Garnacho tuvo una correcta actuación durante los nueve minutos que jugó en el difícil estadio Hernando Siles: tocó la pelota en cinco oportunidades, acertó cuatro pases y perdió una sola vez el balón.

    Si bien en el pasado aseguró que le hacía «falta jugar tres partidos» para sellar su elección, lo cierto es que ahora ya no podrá recibir más tentaciones por parte  de España, que intentó convocarlo para una Sub-18, y finalmente no pudo doblegar su decisión, consigna Noticias Argentinas.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES