Más
    20 mayo, 2024

    Wanda Nara reveló por fin el motivo de la pelea con Mauro Icardi

    En una extensa entrevista, la modelo Wanda Nara habló de todo y por supuesto que se refirió a su relación con Mauro Icardi.

    La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi ocupó las tapas de los portales durante meses: escándalos, amor, enojos, idas y vueltas.

    Que uno declaraba en público, que traiciones, que terceros en discordia. Todo un gran escándalo en torno a la pareja del momento.

    Sin embargo, ahora fue la conductora y cantante la que rompió el silencio y habló de todo con respecto a su relación con el futbolista.

    En ese sentido, dijo que se considera «re feminista» porque salir con un futbolista (fue pareja también de Maxi López) implica muchísimas cosas.

    Wanda Nara reveló por fin el motivo de la pelea con Mauro Icardi
    Wanda Nara reveló por fin el motivo de la pelea con Mauro Icardi

    “Ahí soy re feminista, la mujer tiene que trabajar y tiene que hacer algo. No digo que sea si o si famosa, hay mil cosas, pero se tiene que realizar como mujer para no depender de un hombre y poder tener la posibilidad de decir un besito, me voy”, señaló en una entrevista con Olga.

    Y reveló: “Mi gran pelea con Mauro es porque yo trabajo, claramente. A él le encantaría que yo no trabaje, le parece como que es innecesario”.

    Al respecto, Wanda detalló: “A veces me ve levantarme temprano y me dice ‘¿qué necesidad?’. Me hace comentarios que me rompen las pelotas. Si me peleo por algo es por el comentario de ‘que ganas'».

    En otro tramo de la entrevista, la también influencer dio detalles de su vida privada: «Para los que me preguntan si no me canso de viajar. La respuesta es que estoy muy organizada. Tengo cosas en cada lugar que voy, como viajo mucho para hacerlo más dinámico viajo sin valija y nunca embarco nada».

    Estaría bueno que ahora sea Mauro Icardi quien de una nota y rompa el hielo como ella.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES