Wanda Nara y una foto que aumentó el escándalo con Icardi: la modelo y el futbolista están separados y en pleno trámite de divorcio.
Las peleas entre Wanda Nara y Mauro Icardi parecen no tener fin, sobre todo después de que la modelo y el cantante L-Gante blanquearon su noviazgo.
Hace algunos días, el futbolista publicó algunas imágenes en donde se veía a la también conductora en su casa, mientras él grababa.
Ahora bien, los dardos van de ambos lados y en pleno divorcio, ella publicó una foto junto a su nueva pareja.
Wanda Nara y una foto que aumentó el escándalo con Icardi
“Las pericias son algo privado y a veces hacen programas eternos con cosas que no son verdad. Mis hijos saben la realidad, es lo único que me importa, no lo que digan los de afuera. Siento que es el precio de la fama y lo estoy pagando, pero yo siempre prioricé a mis hijos”, comentó recientemente Wanda.
“Yo todo lo que tenga que hablar lo voy a hablar en la Justicia. El juez sabe que toda mi verdad quedó entre él y yo, no se vio en los medios. La verdad no salió a la luz”, continuó.
Y añadió: “Me agota todo el tiempo aclarar mentiras. Lamento por la gente que se alimenta de tantas. Me parecía más que lógico que yo ni estaba embarazada ni iba a exponer a mis hijos a que repitan de año. Como mamá, me conocen. Me alegra que les dé rating porque sino no me dedicarían tanto tiempo”.
“Yo avisé y él no tenía que estar en ese momento ahí, mucho menos filmarme, esperarme con una GoPro. Había pactado con Kenny que iba a ir ahí», cerró Wanda en diálogo con los periodistas.