Más
    19 abril, 2024

    De Paul reveló algunas intimidades de la Selección Argentina

    El futbolista Rodrigo De Paul, clave en el campeonato del mundo, reveló algunas cosas que suceden puertas adentro.

    Todo el mundo quisiera estar al menos por unos minutos dentro de esta Selección Argentina que salió campeona del mundo.

    Para darle unos pases a Messi, para bromear con Otamendi, para jugar al truco con De Paul… lo que sea.

    En las últimas horas, fue el volante Rodrigo De Paul el que precisó más detalles de lo que ocurre puertas adentro en este equipazo.

    Y según él mismo comentó, los referentes van a ocupar un lugar clave en el plantel: no solo para el juego del equipo dentro de la cancha, sino para la inclusión de los más jóvenes.

    De Paul reveló algunas intimidades de la Selección Argentina
    De Paul reveló algunas intimidades de la Selección Argentina

    Alejandro Garnacho, Valentín Barco, Carboni o Buonanotte son algunos de los más jóvenes del plantel y que si todo sale bien, estarán allí por mucho tiempo más.

    En una reciente entrevista con DSports, el futbolista se refirió entonces a qué es lo que ocurre con los más pibes en los viajes y en las concentraciones.

    «En el vestuario súper bien. Aparte ya son varios, están agarrando fuerza. Los vemos contentos. Obviamente nosotros tenemos una manera de ser en la que los cargamos, los jodemos… Ellos se prenden», comenzó relatando el actual futbolista del Atlético de Madrid.

    «Todavía no los pude traer a jugar al truco. Me está costando. Pero súper bien. Me pone feliz porque al final de cuentas ellos son el futuro», dijo en una entrevista, después de lo que fue la victoria por 3-0 ante El Salvador.

    Argentina volverá a medirse contra Costa Rica en esta fecha FIFA y estos duelos son importantes precisamente para aquellos jugadores que no tienen tanto rodaje con esta camiseta, sobre todo porque ya se aproxima la Copa América.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES