Más
    19 abril, 2024

    Messi y los Juegos Olímpicos: lo último que se sabe

    ¿Podrá estar Lionel Messi en los Juegos Olímpicos de París 2024? La ilusión es total y hubo declaraciones al respecto.

    Una de las grandes ilusiones de todos los argentinos es que Messi pueda estar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

    En realidad, como poder puede, pero hay que ver si el futbolista rosarino realmente quiere estar presente en esta cita deportiva.

    Al menos nosotros queremos que el mejor del mundo represente a la Selección en todos lados, pero hay que tener en cuenta varios factores, por supuesto.

    Uno de los que también tiene muchísimas ganas de que esto ocurra es Javier Mascherano, actual DT del equipo que estará al frente en la competición con el equipo.

    «Hablé con Messi por la lesión, para saber cómo estaba. Iremos viendo, el caso de Leo es muy parecido al del resto de los jugadores en el exterior. Es ir hablando y veremos», apuntó el ex futbolista.

    Messi y los JJOO del 2008
    Messi y los JJOO del 2008

    Y añadió: «Sabemos que también está la Copa América, habrá que ver cómo termina. Hay una dificultad lógica que es que los futbolistas que la jueguen van a pasar mucho tiempo fuera de sus clubes y eso nunca es fácil, pero la esperanza siempre está».

    Por otra parte, también se refirió a lo que podría significar la presencia de otros grandes campeones del Mundo como el Dibu, Otamendi o De Paul.

    «Es lógico, ellos han ganado todo con la Selección y lo único que les falta es ganar los Juegos. Para nosotros es un honor y un orgullo que quieran estar. Después terminaremos definiendo cuáles son las necesidades que tenemos», dijo Masche.

    «A día de hoy no tenemos mucha idea de la lista. Falta tiempo para los Juegos. Hay chicos que hoy están en un club y a principio de temporada pueden estar en otro. Iremos viendo cada caso en particular», cerró.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES