Más
    21 julio, 2024

    Diego Placente en Win Investments: «El fútbol te da mucho»

    Diego Placente fue uno de los grandes jugadores que surgieron de las divisiones inferiores de Argentinos Jrs, considerado como el «semillero del mundo».

    Desde Diego Maradona, pasando por Sergio Batista, Fernando Redondo y Juan Román Riquelme, hasta la actualidad, hay una extensa nómina de futbolistas nacidos en esa cuna.

    Y justamente, quien pasó también por la selección, se encargó de resaltar el trabajo que se realiza en el club con en diálogo con Win Investments.

    No es casualidad que haya elegido referirse al tema con el marketplace, ya que logró un acuerdo con el «Bicho» de La Paternal que permitió tokenizar los derechos por mecanismo de solidaridad que entrega la FIFA.

    «lo describiría como un club que tiene ADN de creatividad», dijo sobre la entidad porteña.

    Y agregó «me parece que el fútbol argentino como dice la canción es ‘jugar, jugar, jugar'»

    «Ahora mi hijo va a la cancha como yo fui muchas veces la popular de Argentinos», contó.

    Y reveló que «siempre que haya un chico que debute en Argentinos y sea del club es un mimo para todos los entrenadores que hay acá y para todos los jugadores que salimos del Bicho».

    Cómo invertir gracias a Win Investments

    Win Investments se transformó en novedad en el mercado al permitir que cualquier persona pueda apoyar e invertir en jugadores de fútbol de diferentes clubes.

    Todo a partir de la digitalización de contratos del mundo del deporte, dando paso a las personas para que puedan ser accionistas de los jugadores y obtener ganancias a medida que estos triunfan.

    Fue su CEO  Valentín Jaremtchuk quien contó: «Encontramos una primera solución que es tokenizar el mecanismo de solidaridad»

    Para obtener más información y empezar a invertir ingresá al sitio oficial de WIN 

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES