Más
    20 mayo, 2024

    El mal momento que vivió Lionel Messi

    Lionel Messi es uno de los futbolistas más queridos en la actualidad y todo el mundo quiere una foto con él. Pero a veces se pasan.

    Todo el mundo quiere su recuerdo con Lionel Messi, si no es una foto puede ser aunque sea chocarle la mano en la previa de un partido.

    Lo cierto es que el guardaespaldas del rosarino siempre tuvo mucho trabajo para proteger a La Pulga, pero hay veces que no puede hacer mucho más.

    En las últimas horas, una reconocida periodista contó cómo fue que le hizo vivir un mal momento al futbolista del Inter Miami, y ella misma reconoció lo emocionada que estaba porque la situación la sobrepasó.

    Andrea Guerrero es colombiana y hace un tiempo logró pactar una nota con Leo, aunque las lágrimas llegaron antes de lo pensado y rompió en llanto.

    Lionel Messi
    Lionel Messi

    “La que hice el ridículo con Messi. Me puse a llorar. Lloraba de verlo. Era una fan muy enamorada. Fui hasta Casteldefels a esperarlo. Yo estaba loca. Hasta que Faryd Mondragón me cumplió el sueño, porque Messi lo ama. Me ayudó”, comenzó relatando la mujer en una reciente entrevista.

    Ahí reconoció que la propia Pulga vio cómo estaba en ese momento, y él le recomendo que se calmara, que podían esperar unos minutos para comenzar con la nota.

    Y ella cerró: “Lo conocí y lloraba, no le hablaba. Me decía ‘calmate, calmate, acá estoy’. El de seguridad comenzó ‘vamos, vamos’ y él ‘no’. Me dijo ‘limpiate el rímel y la hacemos’ y yo no paraba de llorar”.

    Todos queremos acercarnos aunque sea un poco a Messi y la verdad es que se nos hace difícil imaginar cómo sería nuestra reacción al estar frente a él, junto al mejor jugador del mundo de la actualidad, le pese a quien le pese.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES