Más
    21 julio, 2024

    El tremendo pase de factura de Lionel Messi al PSG

    El astro argentino Lionel Messi analizó que su paso por el París Saint-Germain (PSG) «no fue como esperaba», pero que igualmente valió la pena porque estando allí fue campeón del mundo. De todas maneras, lamentó que fue el único futbolista que conquistó Qatar 2022 que no tuvo reconocimiento por parte del club.

    «Se dio así (su paso por el PSG). No fue como esperaba, pero siempre digo que las cosas pasan por algo. Si bien yo ahí no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo, si tenía que ser así…», comenzó el rosarino en diálogo con Migue Granados en su programa de streaming, «Soñé que volaba».

    En la misma línea, explicó que con sus compañeros la relación siempre fue buena, pero el trato por parte de la entidad parisina no fue de igual manera: «Con Kylian (Mbappé) re bien, como con todos. Después era entendible, estaba en el lugar donde habíamos ganado la final y por culpa nuestra no habían sido campeones del mundo ellos otra vez. Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento además de los otros 25 jugadores, pero bueno», consigna Noticias Argentinas.

    Messi, sobre su vida en Miami

    El futbolista más ganador de la historia del fútbol con 44 trofeos, reveló por qué eligió continuar su carrera en Estados Unidos tras su paso por el PSG y varias ofertas que tuvo para continuar en Europa.

    «Se vive de otra manera, por eso la decisión de no continuar en Europa. Si bien mi personalidad es que quiero ganar y soy competitivo, en cierto punto es mas relajado. Yo no me doy cuenta si bajo mi nivel, me preparo y juego igual que siempre, tengo mas años. Tengo mil partidos atrás y el tiempo pasa para todos», expresó.

    «Hay gente que me sigue de toda la vida a mi, ya me conoce, se me nota mucho adentro de la cancha cuando estoy contento. Esta era la idea, empezar a descomprimir un poco, después de tantos años de carrera, a tomármelo desde otro lado y lo estoy haciendo».

    Y agregó: «Nos levantamos a las siete con el nene, desayunamos, lo llevamos a la escuela y voy al entrenamiento. Regreso a casa a la una de la tarde, comemos con Antonela ahí, vamos a dormir la siesta, miramos algo en la tele».

    «Miramos, series, películas, lo que pinte. Y a las tres vamos a buscar a los nenes al cole y los llevamos al entrenamiento. Thiago juega con los de 11 años y Mateo con los de 8-9. El club nos ofreció ponerlos ahí porque en otro lado iba a ser un quilombo. “A ellos les gusta mucho el fútbol, crecieron con eso. Desde que nacieron que ven fútbol», detalló sobre su nueva vida en Miami.

    «Es cómodo que entrenen en el club porque están en el mismo lugar que estoy yo y ya conozco. Es muy lindo», sentenció.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES