Más
    21 julio, 2024

    Fuerte polémica con la serie de Coppola

    Una nueva polémica surge en torno a la serie de Guillermo Coppola. Quién fue la que habló recientemente al respecto.

    «Coppola, el representante» se ha transformado en la serie del momento, con apenas seis capítulos para ver de un tirón.

    Con escenas más que polémicas, claro está que muchos testimonios se dieron a conocer después de ver algunas escenas.

    Ahora fue Amalia Yuyito González, expareja del representante, quien se refirió a la escena de cuando ella queda embarazada de su hija Bárbara en los 80.

    “Hace dos años, cuando me empezaron a hablar de la serie, yo no quería que me hablaran de esto. Cuando salga ahí hablamos, decía. Yo me desentendí de la serie, yo ya sabía, pero me imaginé que iba a pasar lo que está pasando, que había que hacerle frente”, dijo Yuyito.

    Yuyito Gonzalez, expareja de Coppola
    Yuyito Gonzalez, expareja de Coppola

    “La escena del embarazo fue un shock, en realidad nuestra historia real fue todo lo contrario. Bárbara está por encima de la serie, ella me tranquilizó a mí, me decía que es ficción y que sabía cómo era papá. Yo no lo había visto, me contó Laura Ubfal, yo estaba en un supermercado y no podía reaccionar muy fuerte. Llegué a mi casa y lloré porque me dolió mucho”, analizó luego.

    En diálogo con Socios del Espectáculo, agregó más detalles de lo que le pareció la serie de Coppola: “Vi mis partes, sí, y tengo dos imágenes. Con respecto a las escenas que tenían que ver con un sketch, que supuestamente hago con un humorista que podría ser Porcel, es un poco grotesca, pero simpática. La del insulto, bueno ponele que en algún momento haya sucedido. Pero después vi otros insultos que son como un montón. Yo no me veo, no me veo hablándole de esa manera, o habiéndolo dicho”.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES