Más
    14 noviembre, 2024

    La profesora de inglés de Julián Álvarez fue a ver a Boca pero cometió un grave error

    Sara Duque, la profesora de inglés que se volvió viral al comenzar a enseñarle al delantero argentino Julián Álvarez, asistió a la Bombonera para el partido de Boca frente a Newell´s. Pero cometió un error que le remarcaron los hinchas, dado que aseguró que la experiencia le dio «piel de gallina».

    “Hoy viví la experiencia inolvidable de presenciar un partido desde un palco en la mítica Bombonera. Los hinchas son una locura total. Ni hablar de la previa, donde pude ver cómo viven intensamente antes del partido: birra, comida, cumbia y baile”, escribió Duque en sus redes sociales.

    Y agregó: “Durante el partido, la hinchada está a full con las canciones. No paran ni un segundo, desde el pitazo inicial hasta el final. La atmósfera del estadio es única, me dio piel de gallina”.

    La frase generó un sinfín de comentarios debido a que la palabra «gallina», en el folklore del fútbol argentino, hace referencia a River, el máximo rival del «Xeneize».

    “Ver cómo los argentinos viven el fútbol es inexplicable ¡Qué emoción vivir este increíble deporte en este maravilloso país!”, cerró la profesora, consigna Noticias Argentinas.

    Sara Duque Boca

    Boca: Javier Milei le ofreció ayuda a Mauricio Macri para las elecciones

    El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, ofreció este lunes su colaboración al expresidente Mauricio Macri para que Boca Juniors recupere «grandeza y brillo» como en su pasada gestión. Asociada al ciclo deportivo ganador que lideró Carlos Bianchi.

    Si el ingeniero Macri considera que puedo ser de utilidad para recobrar la grandeza y el brillo que tuvo Boca durante su gestión, no tengo problema en ayudarlo”, declaró Milei en una entrevista concedida a radio Continental, el día posterior al debate presidencial.

    «No sé en qué rol -aclaró-. Esperemos que en ninguno porque voy a ser presidente de la Nación, pero pondría el hombro para ayudar a que Boca vuelva a brillar».

    El economista, de 53 años, es confeso hincha de Boca, aunque admitió que perdió su pasión cuando «el populismo se instaló en el club«, una idea que relacionó con los retornos de exjugadores como Juan Román Riquelme -hoy vicepresidente segundo- y Fernando Gago.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES