Más
    27 septiembre, 2023

    Lionel Messi al Inter Miami: dónde mirar los partidos de la MLS

    Lionel Messi confirmó que continuará su carrera en Inter Miami CF de Estados Unidos. El capitán de la selección argentina, dijo que jugará la Major League Soccer (MLS), tras finalizar su contrato con el París Saint-Germain (PSG) de Francia.

    Si bien la liga de fútbol de Estados Unidos no se transmite actualmente en Argentina, ante la confirmación del pase de Messi al club se espera que se inicien las gestiones para poder seguir la carrera del ídolo argentino. Por ahora, la única forma de verlo es desde Apple TV +, la plataforma de streaming que tiene un valor mensual de U$S 6.99. 

    Apple posee los derechos de la retransmisión de partidos de la MLS desde noviembre de 2022 tras un acuerdo por más de 2.500 millones de dólares durante 10 años.

    Para eso, implementó un sistema especial integrado en Apple TV+ con la emisión de múltiples pantallas para seguir los partidos en directo, “MLS Season Pass”, que cuenta con dos planes de pago, una mensual a U$S 6,99 y otra por temporada a U$S 19.99.

    Antes de la confirmación oficial del capitán de la Scaloneta, el diario Miami Herald había publicado que Apple habría ofrecido a Messi un porcentaje de los ingresos de las suscripciones de Apple TV+, ante la probabilidad que su llegada al club genere un aumento considerable en las suscripciones.

    Messi confirmó que seguirá su carrera en el Inter Miami

    El astro argentino Lionel Messi confirmó hoy que seguirá su carrera en el Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos, tras las idas y vueltas en las negociaciones para regresar al Barcelona de España.

    «Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia», expresó Messi en una entrevista con Mundo Deportivo, consigna Noticias Argentinas.

    Y agregó: «Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro».

    En esa línea, continuó: «Si bien escuché que se decía que LaLiga había aceptado todo y que estaba todo bien para que volviera, todavía faltaban muchísimas otras cosas que debían darse. Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldos y la verdad es que yo no quería pasar por eso».

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES