Más
    20 mayo, 2024

    Lionel Messi y un récord increíble

    Lionel Messi brilló en el Inter de Miami este fin de semana, con sus cinco asistencias. Sin embargo, hay un número que asombra aún más.

    Lionel Messi es el mejor de la actualidad. De eso no hay duda, y eso ocurrirá hasta el momento en que la Pulga diga adiós al deporte.

    El rosarino que consiguió el Mundial de Qatar en 2022 no espera para batir todos los récords, si es que le queda alguno disponible.

    Después de un paso medio raro por el PSG de Francia, Messi llegó a la MLS para revolucionar al Inter Miami y también a la liga estadounidense.

    Así lo hace cada fin de semana a fuerza de goles y por supuesto también de asistencias, como ocurrió este pasado fin de semana.

    En la victoria de su equipo, por 6 a 2 ante New York Red Bulls, Leo participó en todos los goles del Inter, anotando sólo uno pero dando las 5 asistencias restantes.

    Lionel Messi brilla en Inter Miami con su amigo Luis Suarez
    Lionel Messi brilla en Inter Miami con su amigo Luis Suarez

    Récords por doquier para Lionel Messi

    De esta manera, llegó a un récord a nivel nacional en convertirse en el primer futbolista en dar 5 asistencias durante un partido.

    Sin embargo, el número que más impacta es otro… a lo largo de su carrera, Leo acumula 373 asistencias (54 en la Selección y 319 a nivel clubes) y 833 goles. Esto significa una participación directa en 1206 tantos en 1058 partidos como profesional… si si, más goles y asistencias que partidos jugados.

    Con este triunfo colosal del Inter Miami, el equipo ya lidera la Conferencia Este con 24 puntos, tres más que su escolta Cincinnati, que tiene 21 pero tiene que disputar aún un partido pendiente.

    Sin dudas, esta será una noche que recordarán todos los hinchas del Inter Miami, y también, por qué no, los argentinos que amamos ver brillar a Lionel Messi. Los números no se detienen.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES