Más
    20 mayo, 2024

    ¡Una locura! Así crecieron los hijos de Messi

    Thiago, Ciro y Mateo, los hijos de Lionel Messi, crecieron de una manera increíble en este último tiempo. Mirá la foto.

    El paso de los años es para todos, aunque muchas veces no lo querramos de esa forma, o aunque muchas veces nos parezca injusto.

    Así lo dejó a entender Antonela Roccuzzo, que en su cuenta de Instagram dejó una foto en donde se puede ver el increíble crecimiento de sus tres hijos.

    Se trata de Ciro, Thiago y Mateo Messi, que en los últimos días también se hicieron virales por algunos de los partidos que juegan en España.

    Además, cabe aclarar que siempre genera una enorme interacción entre los usuarios cuando tanto su madre como el mejor jugador del mundo postean algo relacionado con ellos.

    ¡Una locura! Así crecieron los hijos de Messi
    ¡Una locura! Así crecieron los hijos de Messi

    Traviesos, ingeniosos y graciosos, durante los últimos años han divertido muchísimo en las redes sociales, con miles de usuarios comentando sobre los videos y algunas de las travesuras cuando los hijos de La Pulga eran más pequeños.

    Lo cierto es que con la imagen posteada por su madre, muchos han hecho énfasis en cómo pasa el tiempo y lo particular de eso con respecto a los hijos: el año pasado iban al jardín y hoy capaz ya están ingresando a la universidad.

    Mientras tanto, la familia disfruta de este tiempo en Miami, en donde Lionel se encuentra jugando al fútbol en el Inter Miami. Claro está que sus hijos también juegan en los equipos inferiores del club, pero aún les falta edad para saber o determinar qué es lo que querrán hacer cuando sean más grandes.

    Por lo pronto, será cuestión de aprovechar de ver cómo Lionel Messi sigue haciendo historia en la MLS, y afirma cada año que es el mejor jugador del mundo, pese a lo que digan.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES