Más
    19 abril, 2024

    Maravilla Martínez describió a los OVNIS

    El ex boxeador Maravilla Martínez reveló que vió OVNIS y se animó a contar su experiencia completa, describiéndolos.

    Maravilla Martínez fue uno de los grandes boxeadores de la Argentina y ahora aparece con bastante frecuencia en la televisión.

    Sin embargo, en esta ocasión se animó a relatar una experiencia paranormal que le tocó vivir cuando estaba en Córdoba.

    No solo que asegura haber visto OVNIS, sino que el ex pugilista se animó a dar detalles de la forma de los mismos.

    «Tengo algunas experiencias con los ovnis, cosas raras. Fue en Córdoba, en Capilla del Monte. No digo que en Capilla del Monte sea normal, pero si es habitual que aparezcan, mucho más que acá (Buenos Aires)», comenzó en su relato.

    El increíble cambio físico de este fisicoculturista de 19 años

    Y describió: «He visto platos, no solo la luz, hasta he visto los aparatos metálicos. Es como lo dibujan, dos platos metálicos unidos con una cúpula encima. Después hay otro con forma ovalada, otro que era como una esfera. Vi un montón porque fui muchas veces a Capilla del Monte», sumó.

    Por otra parte, Maravilla Martínez contó en Cortá por Lozano algunos momentos difíciles en su carrera: «Tenía 32 años y no me salían combates. No aparecía ninguna pelea y lo poco que me hablaban me decían que era para dentro de 7 u 8 meses. Y fue una situación rarísima, muy difícil. Yo era el número uno del mundo y no tenía ni para comer. Pero nada tenía. Me habían cortado la luz, el gas, no podía pagar alquileres. Me estaban por echar».

    Y concluyó: «Era un momento horrible. En medio de ese drama fui a tomar el autobús, y resulta que tardó 50 minutos. En esos 50 minutos me senté en la vereda, solo, yo era el número uno del mundo y estaba solo ahí sentado, y me estalló la cabeza. Pensé, pensé mucho, y decidí volver a mi casa y tomarme 10 días para pensar en frío y tomar una decisión con mi vida. Ahí apareció la chance mundialista, y yo sabía que iba a ganar», cerró.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES