En el inicio de su programa, el Pollo Vignolo se refirió a la lesión de Lucas Blondel y le habló directamente a Morena.
Las lesiones ligamentarias son de las peores que le pueden ocurrir a un futbolista, porque es una recuperación bastante extensa, de más de seis meses.
Lucas Blondel, actual jugador de Boca Juniors, la sufrió este sábado en el partido que Boca le ganó a San Lorenzo en la Bombonera.
Después de una jugada desafortunada en donde su pierna derecha quedó trabada, el defensor se retiró lesionado y llorando.
Morena Beltrán ese mismo día publicó una foto en donde está junto a su pareja y sonriendo con su perro.
Este lunes, el Pollo Vignolo abrió el programa con lo ocurrido y se dirigió directamente hacia la periodista, que recientemente blanqueó su noviazgo con Blondel.
«Lo agarra en un muy buen momento, y Blondel es como cercano a mi», dijo el conductor de F90 en el mediodía.
Además de las intervenciones del Cabezón Ruggeri al respecto, Morena dijo al Pollo: «Te angustiaste por mí».
«Es parte de los vicios del fútbol… estaría bueno que Agremiados aproveche estos momentos, está bueno que vayan a las finales, pero también que defiendan más al futbolista», agregó el conductor.
Inmediatamente, pasó a presentar el informe de «Quién cuida a los futbolistas en Argentina», debido a que en lo que va del año ya hubo 18 futbolistas con rotura de ligamentos, algo que sin dudas preocupa.
Los viajes, los partidos cada 3 o 4 días según si se disputa Copa o no, los intensos entrenamientos… son varios los motivos de preocupación para los equipos y sobre todo para los futbolistas, que ven afectadas sus carreras por lesiones como estas, que ocurren con bastante frecuencia en el fútbol a nivel mundial.