Más
    20 mayo, 2024

    «Predicando a D10s», para conocer más a Maradona por Win Investments

    Win Investments generó una verdadera revolución en el mundo del fútbol al lograr tokernizar los derechos de formación que entrega la FIFA.

    Su vínculo con el deporte más popular del mundo avanza todavía más y lanzó «Predicando a D10s», un ciclo que busca conocer todavía más a Diego Maradona.

    En este caso Sergio Vázquez fue el encargado de hablar de quien fue su compañero en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994.

    Su recuerdo se situó en la previa de ese Mundial, en 1993, cuando el equipo del Coco Basile venía de ser bicampeón de la Copa América y sumó al «10».

    «Cuando Diego vino y llegó al grupo, me acuerdo. Para mí era toda una revolución»

    «Era como decir mirá quién vino: el capitán porque lo primero que pensé yo era, el capitán», añadió en esa línea.

    Aseveró «después dije me voy a dar el gusto de jugar con él, de tenerlo, de compartir, de aprender».

    Sobre el repechaje manifestó «cuando fuimos a Australia, yo nunca había jugado, me di cuenta lo que era él adentro de un campo de juego».

    «Nosotros entrenábamos a la mañana, el entrenaba mañana y tarde. Nosotros entrenábamos mañana y tarde, el entrenaba mañana, media mañana y tarde», recordó sobre Maradona.

    Y dijo, en Win Investments, había preparado espectacular. se preparó porque sabe que es su último Mundial, sabe que quiere llegar con la selección a lo más alto».

    Más sobre Win Investments

    Win Investments logró revolucionar la industria del fútbol al permitir que cualquier persona pueda apoyar e invertir en sus jugadores preferidos.

    Se da gracias de la digitalización de contratos del mundo del deporte, dando paso a las personas para que puedan ser accionistas de los jugadores y obtener ganancias a medida que estos triunfan.

    «Encontramos una primera solución que es tokenizar el mecanismo de solidaridad», explica el CEO Valentín Jaremtchuk.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES